Conozca los nuevos cursos del Taller Nacional de Danza para noviembre y diciembre

  • Hasta el momento hay nueve cursos disponibles.

El Taller Nacional de Danza (TND) abre la matrícula para personas de todas las edades. La oferta incluye clases de danza contemporánea, ballet clásico, jazz y danza urbana estilo hip hop; y están dirigidos a niños y niñas, jóvenes y adultos; según cada curso.

“Los talleres que brindamos en nuestra institución, en todas las disciplinas, permiten que las personas que participan adquieran conocimiento práctico y teórico acerca del arte del movimiento y así fortalecer la salud física, emocional y mental. Nuestra institución está comprometida con la democratización de la danza y la cultura por lo que es accesible para personas de todas las edades.” mencionó Mao Bermúdez, formador artístico del TND.

Los cursos se impartirán de manera presencial en las instalaciones de la Sede Central del TND en Barrio Escalante, con variedad de horarios de tarde y noche, acatando todas las medidas de salubridad interpuesta por el Ministerio de Salud.

Fotografía: Luis Alvarado

La matrícula estará abierta hasta el día 31 de Octubre, y los cursos iniciarán a partir del 1 de Noviembre.

Cabe mencionar que los cupos por cada curso son limitados, procurando el cumplimiento de los protocolos sanitarios estipulados por los Ministerios de Salud y de Cultura y Juventud, para actividades de formación en relación a las artes escénicas.

Puede consultar la lista completa de cursos y realizar la matrícula en el sitio web boleteria.teatromelico.go.cr, así como en el perfil de facebook https://www.facebook.com/tnd.mcj.cr

Para más información puede comunicarse a la administración del Taller Nacional de Danza al teléfono 2295-6071 o bien al correo electrónico: infotnd@teatromelico.go.cr ó admtnd@teatromelico.go.cr

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish