• La industria cinematográfica intenta recuperarse ante las secuelas de la COVID-19.

Miles de salas de cine del mundo han cerrado sus puertas hasta una nueva orden de apertura, en este 2021 el mundo del cine se enfrenta a uno de los mayores desafíos de toda la historia y es el recuperarse ante las brutales consecuencias de la crisis del coronavirus.

Este 2021 viene con un catálogo de películas extenso y en esta ocasión te mostramos los estrenos más destacados con las fechas correspondientes de estrenos:

  • Relic, 15 de enero: Relic, es una historia de lazos familiares y un retrato desgarrados de la enfermedad que atraviesa tres generaciones, en este caso tres mujeres que se encuentran encerradas en una casa donde empiezan a suceder acontecimientos extraños y todo alrededor es más grande de lo que se esperaba. Relic es catalogada como una de las películas de terror de la temporada, esta se encuentra dirigida por Natalie Erika James.
  • Monster Hunter, 29 de enero: Para los amante de la acción, Monster Hunter vuelve a la pantalla grande, protagonizada por Milla Jovovich y basada en el celebre videojuego, esta cinta mostrará un viaje a otro mundo el cual está habitado por monstruos gigantes y peligrosos que se han apoderado del lugar, en donde la protagonista intentará hacerles frente sus opciones estarán mejorando cuando encuentre a un misterioso hombre que ha encontrado una solución.
Película dirigida por Paul W.S. Anderson.
  • Nomadland, 19 de febrero: Ganadora del león de Oro en la pasada edición del Festival de Venecia y del Premio del Público en el Festival de Toronto, esta película de Chloé Zao es desde ya una de las mejores películas de este 2021, la historia trata sobre Frances McDormand que es una nómada en busca de una nueva vida cuando parece que la vida acaba.
  • The King’s Man: La primera misión, 26 de febrero: En esta cinta toca volver al pasado, a esa primera misión de esta organización secreta al estilo de James Bond que mantienen a salvo al mundo. Ahora, protagonizada por Ralph Fiennes es quien toma el mando la cinta para llevar emoción a las salas de cine, en donde se promete un mezcla perfecta entre acción y comedia.
Película dirigida por Matthew Vaughn.
  • The Many Saints of Newark, 12 de marzo: Película que se centra en la juventud del gánster Tony Soprano y su ascenso hasta el mundo “gánster”. David Chase es el encargado de escribir el guion de esta cinta.
  • Morbius, el vampiro viviente, 26 de marzo: El universo Spider-Man anuncia la llegada de este nuevo súper villano que interpreta Jared Leto, Morbius un doctor que se convierte en vampiro siendo así uno de los villanos más icónicos de los cómics.
  • Sin tiempo para morir, 2 de abril: ¡La nueva película de James Bond está super cerca!, pero esta vez es la última protagonizada por Daniel Craig, en esta nueva cinta se unen actores como Rami Malek, Ana de Armas y muchos más.
  • Mortal Kombat, 16 de abril: El famoso videojuego vuelve a la gran pantalla grande, han anunciado que esta película no es recomendable para menores de 18 años por los altos grados de violencia a lo largo de la cinta.

Por el momento estas son las películas que están totalmente confirmadas para el gran estreno en este 2021, conforme pase el tiempo se darán a conocer los siguientes estrenos con sus respectivas fechas.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *