• Con este nuevo dispositivo los usuarios podrán capturar fotografías en diferentes iluminaciones así como utilizar la función Vlogger View que permite grabar desde la cámara frontal y trasera.

El Samsung Galaxy S21 Ultra es el producto más reciente de la serie Galaxy S de Samsung, por lo que una de las novedades que trae este nuevo dispositivo es su cámara inteligente de nivel profesional, que le permitirá desde grabar vídeos en 4K hasta obtener fotos con un zoom de 100x.

Este dispositivo llega con el sistema de cámara profesional más avanzado de Samsung, en donde los usuarios podrán capturar fotografías en diferentes iluminaciones o grabar y editar vídeos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

De acuerdo con el comunicado emitido por Samsung, dentro de las nuevas funciones destacan:

Calidad 4K en todos sus lentes

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra gran angular, gran angular y teleobjetivos duales) que cuenta con un sensor profesional mejorado de 108MP, desde el cual puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de color 64 veces más fuerte y un rango dinámico tres veces más amplio.

Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy se puede disparar en 4K a 60 fps en todos los lentes, incluidos los cuatro lentes delanteros y traseros, para que pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con una opción de archivo RAW de 12 bits7 en el modo Pro, no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

100X Space Zoom

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad. El Galaxy S21 Ultra cuenta con un zoom espacial de 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo dual de Samsung: uno óptico de 3x y otro óptico de 10x, ambos equipados con AF de doble píxel (2PD), para que pueda capturar tomas claras incluso cuando no está la acción.

Fotografía Cortesía Samsung.

No importa la luz

El sensor Bright Night mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el modo nocturno mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12MP, puede capturar tomas desafiantes, como una habitación con poca luz o un paisaje de noche, rápidamente y con excelente calidad.

Retratos & Selfies más vívidos y naturales 

Con el modo retrato, la inteligencia artificial aplica efectos de nivel de estudio a sus retratos y selfies, incluidas exposiciones mono de clave alta / clave baja y selección de color con bokeh natural. También separa automáticamente el sujeto de sus fondos, para mayor profundidad y enfoque.

Nueva perspectiva de director 

Tome el control de su experiencia de filmación: elija el ángulo correcto, enfóquese en sus sujetos y cambie su vista sin interrumpir su toma. Vista previa de miniaturas en vivo para cambiar ángulos, hacer zoom, ampliar y cerrar sin problemas sin perder ninguna acción. Además, capta la reacción en cada paso del camino con Vlogger View, que permite grabar desde la cámara frontal y trasera.

Paula Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *