Consolide sus deudas y mejore su liquidez

  • Reduzca el pago de sus préstamos con BN Soluciones Cuota Única. El Banco Nacional mejoró las condiciones de este financiamiento. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Si usted tiene varios créditos y quiere tener más dinero en su bolsillo, en aras de seguir promoviendo el apoyo a sus clientes en la situación actual, el Banco Nacional ha mejorado las condiciones de su producto BN Soluciones Cuota Única, que es un préstamo destinado a la unificación de deudas, cuyo objetivo es refundir diversas deudas en una sola, con una cuota menor y a plazos muy convenientes.

Leer más: Cisco mejora el currículo para acelerar el camino de estudiantes hacia preparación para puestos de trabajo

“Esta solución financiera es especialmente beneficiosa para aquellas personas que necesitan mejorar su liquidez y trasladar sus deudas de corto plazo y con intereses altos, a un producto que realiza una consolidación de deudas, a un mayor plazo, a tasas más favorables; en una sola cuota”, explicó la Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional, Vanessa Flores.

¿Cómo funciona? El cliente debe hacer un inventario detallado de todas sus deudas, y para ello también el banco le puede asesorar. Se recomienda identificar cada deuda y anotar su saldo, tasa de interés, mensualidad, estado y vencimiento. Este panorama le permite analizar si sus deudas están creciendo muy aceleradamente, debido a los intereses.

¿Por qué es mejor? El Banco Nacional mejoró las condiciones de este financiamiento y ahora ofrece el producto Vivienda Cuota Única desde los ₡8.628 por millón y el producto Consumo Cuota Única desde los ₡10.872 por millón, en función de la composición de sus deudas.

El banco analiza la solicitud, la capacidad de pago del cliente y sus ingresos, y ofrecerá la mejor propuesta financiera para el cliente, según el análisis. “Adquirir un producto como este le permitirá al cliente gozar de tranquilidad, para ordenarse y ajustarse financieramente a los tiempos actuales. La persona ve mejorado su flujo de efectivo y realiza una mejor planificación financiera de sus ingresos en tiempos actuales, incluso para obtener beneficios de ahorro”, agregó Flores.  

Solicitud digital. Desde el teléfono celular, en la aplicación BN Más Cerca del Banco Nacional, la persona accede la opción Préstamos y Servicios y escoge el tipo de crédito que desea solicitar, en este caso, el de Cuota Única y presenta la solicitud. El Banco continuará el contacto con los teléfonos y correos indicados por el cliente para poder asesorarle.

Andres Parra