• Escuadra política pide aclarar el tema de cantidades de miembros de mesa, transportes, etc.

Mediante conferencia de prensa que llevo acabo este lunes en la contienda del Partido Liberación Nacional, dieron a conocer que las elecciones internas se realizaran el próximo 6 de junio y así elegir a su próximo candidato para las presidenciales del próximo año.

De igual manera dieron a conocer que seguirá con los procesos internos y que le pidieron al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y al Ministerio de Salud que les aclare con respecto los protocolos de salud para mitigar el riesgo de algún contagio cuando se realicen las elecciones.

Imagen tomada de internet | Agenda CR

Además, Katia Rivera, presidenta del Partido Liberación Nacional, dio a conocer que dependiendo de la respuesta del TSE, ellos realizaran el presupuesto para las elecciones; por otro lado comentaron que en años anteriores el presupuesto ascendió a unos 400 millones, pero ese monto puede varias con respecto a las respuesta que mande el TSE.

En el padrón de la escuadra política se espera que voten un aproximado de 400 mil votantes en más de 2 mil mesas receptoras.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *