Convierta su casa en una smart home en dos pasos

  • A través de un dispositivo móvil es posible controlar cada aparato de su hogar como desee.

Los hogares del futuro están aquí ahora y, sin lugar a dudas, el suyo puede ser uno de ellos. Para hacer su casa inteligente debe saber que es un proceso asequible y fácil para la gran mayoría. No requiere un presupuesto elevado o ser experto en tecnología. El propósito de la automatización es tener el control total de su casa desde cualquier lugar en el que se encuentre.

A través de un dispositivo móvil es posible controlar cada aparato de su hogar como desee. Para ello, es necesario que los objetos que quiere controlar estén perfectamente conectados entre sí y tengan la característica de “inteligentes”, cosa que es extremadamente sencilla y que no le costará tanto como piensa.

Imagen de archivo

A continuación, dos sencillas, pero indispensables, acciones que debe considerar para dar el primer paso en la automatización de su hogar:

El primer paso e indispensable, es el acceso a internet. Asegúrese de contar con un servicio de internet de mínimo 5 Mb de velocidad. Una vez que cuente con una conexión estable a internet, distribuya la conexión por cada espacio de la casa, a través un router que le brinde buen WiFi, para tener cobertura en todo el hogar y que pueda conectar más dispositivos inteligentes.

Nexxt Solutions ofrece excelentes routers de la serie Nebula, los cuales permiten una excepcional conectividad inalámbrica. Además, ofrece el Sistema Inalámbrico Mesh para toda la casa, un sistema modular que pone fin a las zonas sin señal. Con la serie Vektor se intensifica la señal sin interferencias de ningún tipo.

El segundo paso para tener una casa inteligente, es elegir el sistema de automatización, esto es más sencillo de lo que se cree. Lo importante es considerar muy bien las bondades, beneficios y privilegios que pueda brindar el sistema y sobre todo, que sea lo más intuitivo y sencillo de manejar.

Imagen de archivo

Por ejemplo, los enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad de Nexxt Solutions ofrecen control, programación, automatización y excelente funcionamiento de los dispositivos en los horarios requeridos por el usuario. Estos dispositivos de Nexxt Solutions se controlan tanto dentro, como fuera de casa, a través de la aplicación Nexxt Wireless para dispositivos móviles, disponible para Android y IOS de manera gratuita.

Disfrute de una smart home automatizando sus dispositivos y electrodomésticos de manera adecuada, siguiendo esos dos sencillos, pero indispensables, pasos.

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están  disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish