Convocatorias abiertas para la Muestra de Arte Escénico 2020

  • Las convocatorias están abiertas desde el 31 de agosto hasta el 14 de setiembre del presente año. |Foto cortesía Agenda CR.

Ante la emergencia nacional que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19, el teatro Melico Salazar se dio la tarea de modificar dos de sus proyectos artísticos anuales para así poder crear la Muestra de Arte Escénico 2020.

Dicha Muestra abrió todas sus convocatorias desde el pasado 31 de agosto hasta el 14 de setiembre para los artistas escénicos, personas gestoras, colectivos y compañías nacionales residentes que cuenten con propuestas artísticas en las diferentes áreas de arte como lo son el teatro, circo, danza y trabajos que estén en procesos de construcción.

Del primero al 14 de diciembre los grupos o personas que sean seleccionadas se presentarán en dos funciones, la cual una de ellas será dentro del Gran Área Metropolitana (GAM) en modalidad virtual (streaming). Por otra parte las otras personas seleccionadas se presentarán de manera presencial, esto sí, siguiendo todas las indicaciones y protocolos indicados por el Ministerio de Salud.

Toda persona que este interesada en participar en las convocatorias de la Muestra de Arte Escénico podrán leer las bases de participación en el siguiente link: https://teatromelico.go.cr/images/1598886742_Bases%20La%20Muestra%202020.pdf

Powered by Rock Convert