Coopesantos festeja 58 años liderando la energía limpia rural

0
  • En este 2023 se incursionará en nuevos modelos de negocio y servicios que potenciarán el desarrollo de la zona servida con mejores oportunidades para los usuarios.

Coopesantos festeja 58 años brindando electricidad en áreas rurales y de difícil acceso, esto a partir de las fuentes limpias de carbonos neutrales para reducir la brecha digital llevando internet inalámbrico a escuelas y familias de zonas alejadas ademas, han priorizado el cuido de medio ambiente en todas sus políticas e invertir en tecnología de punta y medidores inteligentes que optimicen sus servicios, dan fe de los 58 años de labor que la Cooperativa de Electrificación Rural Los Santos (Coopesantos R.L.) celebra este año.

La cooperativa tiene como visión para el 2023 potencializar el desarrollo y bienestar de las comunidades. Desarrollaran nuevos negocios para elevar el ingreso disponible de las familias y sus oportunidades de crecimiento profesional y laboral. Para finales de año tendrán colocados el 100% de los medidores inteligentes, tecnología de punta que optimiza el servicio y el aprovechamiento de los recursos, así como soluciones de energía eficiente para los asociados, especialmente a los reactivadores económicos de la región, por ejemplo: industrias, comercios y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish