• Su cuenta en Spotify supera los 2,8 millones de oyentes mensuales.

Uno de los artistas que están en crecimiento, como lo es Leon Leiden, que hace poco días presentó su álbum llamado “El morro que hace música” acompañado de su nuevo éxito “Corazón de papel”. Para este tema, el artista invitó a la cantante Karen Méndez, quien hace una gran interpretación del mismo.

Sus números en las plataformas digitales lo demuestran día a día. A través de sus redes, en especial TikTok e Instagram, León ha logrado conectar con su público que lo ha llevado a alcanzar grandes éxitos tanto en México como en toda la región. Sus últimos sencillos “Fondo de Bikini”“Desamor feliz” y “Manzana” han logrado colocarse en importantes Top Charts en Spotify y tops de radios en varios países incluído Costa Rica y Centro América.

Imagen: Warner Music

Por otro lado, el lanzamiento oficial de su álbum lo hizo por streaming a través de la plataforma más importante para los jóvenes en la actualidad TikTokMás de 640mil personas se conectaron a la transmisión que se realizó desde el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para poder ver y escuchar en vivo el talento de León. 


Ya se puede disfrutar de “Corazón de papel” y todo su álbum en todas las plataformas digitales.

Escuche el nuevo éxito de Leon Leiden:

“Corazón de papel”
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *