• El sencillo se suma a la lista de canciones de “Vértigo”, último álbum del cantante. (Fotografía proporcionada al medio.)

“Corazón Descalzo” es el nuevo y segundo single de Pablo Alborán incluido en su quinto álbum de estudio llamado “Vértigo”, donde reúne grandes canciones como “Si hubieras querido” o “Hablemos de amor” que se suman a la lista de 11 canciones que forman este disco realizado en 2020 el cual ha sido el más vendido de dicho año.

Por su parte, este nuevo tema, hace reflexión sobre las cosas que realmente importan o lo que queda con las personas cuando deciden pulsar el botón de pausa; además de la importancia de no perder la vista de los valores esenciales de nuestra vida.

“Cuando canto esta canción, es como si fuera premonitoria. Hay algunas partes de la letra que casi parece que supiera lo que iba a pasar; porque habla del aplauso, de esa sensación que a veces, no sé si tienen otros artistas, de sentir que el día de mañana todo puede desaparecer y que no se acuerden de ti, y que puedas darte la vuelta, mirar, y que haya alguien que te esté esperando y que siempre vaya a estar contigo” ,mencionó Alborán.

Pablo logró entrar directamente al número uno de ventas totales de España durante cuatro semanas consecutivas y cerró el 2020 con el certificado del disco físico más vendido, claro ejemplo de que el artista español no deja de batir récords, marcas y sobre todo no deja de conquistar nuevos seguidores.

“Vértigo” grabado durante el 2020 entre lugares como Miami y Madrid ha logrado dar forma a un repertorio de grandes canciones en donde, sorprende al oyente con diversas composiciones llenas de emoción y magnetismo, de esta forma muestra la versatilidad e inquietud del español por experimentar diferentes ritmos y estilos musicales.

En este nuevo trabajo se encuentran 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single “Si hubieras querido” y diferentes temas, Julio Reyes tiene una “aparición” especial, ya que él, es el productor, por otra parte, Pablo Alborán coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *