Coronadeñas buscarán salir del sótano de la tabla

  • Las jugadoras de Coronado, esperan sacar resultado favorable en su visita a Pérez Zeledón contra el equipo de Suva Sports.

El campeonato de fútbol femenino continúa este fin de semana, con tres encuentros por disputarse uno de esos enfrentamientos será el que se de entre Suva Sports que recibe a AD Coronado, partido que se llevará a cabo el sábado ocho, a las dos de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Este partido será muy disputado para salir de esa parte baja de la tabla ya que Coronado es último en la tabla y Suva es sexto en ella, las jugadoras de Coronado esperan sacar resultado favorable en su visita, así lo dieron a conocer en las declaraciones después del entrenamiento de este viernes.

Coronado solo tiene un punto y 12 goles contra. Foto:AD Coronado

El director técnico del equipo Olman Oviedo mencionó lo siguiente:

“Bueno, sabemos lo importante que va a ser el partido del sábado, necesitamos los puntos al igual que Suva, creo que va a ser un partido muy complicado pero hemos trabajo en las deficiencias que tiene el equipo de Suva y también las virtudes que tiene porque es un equipo que sabe atacar también, esperamos que las chicas estén aplicadas y hacer un buen partido allá en Pérez Zeledón”, dijo Oviedo.

“Ellas con su experiencia dentro de la cancha vamos a ir mejorando” palabras de Oviedo.

La jugadora Kierten Josie Quainter, dio sus declaraciones con respecto a lo que se viene este fin de semana ya que arribó al país hace poco y tendrá la oportunidad de salir a la cancha en este encuentro.

“El encuentro lo veo duro va a ser un partido muy diferente para nosotras, es diferente el equipo pero tenemos que dar un esfuerzo más, estar de titular es algo muy grande, da competencia a las jugadoras hace que se sientan más seguras en la cancha es algo que se alegra uno mucho”, detalló Josie.

La estadounidense Josie Quantier, llegó al país para incorporarse a las coronadeñas esta temporada.

Aportando a esto habló de esta llegada al país y cómo la ha recibido el equipo de Coronado.

“Me he sentido bien en el equipo, me han hecho sentir en casa, he hecho amigas me ayudado aprender muchas cosas, igual con el idioma, el fútbol, con el país y muchas cosas, me he sentido súper bien la verdad”. Acotó Josie.

Este encuentro será perteneciente a la fecha cinco del torneo femenino que ya tuvo su inicio entre semana con el encuentro Alajuelense contra Saprissa donde hubo victoria de las manudas.


David Piedra