• Los resultados tarde o temprano se tenían que ver por el trabajo que se venía haciendo.

A pesar de que Coronado es un equipo difícil de enfrentar, este torneo fue bastante complicado para el cuadro lechero. Entre los malos resultados y el atípico torneo que se logró terminar este lunes 23 de noviembre, el equipo coronadeño logró salir del fondo y salvar la categoría.

El técnico Luis Rodríguez señaló, que el torneo fue muy complicado de inicio, ya que la preparación para el campeonato se perdió por la pandemia.

” Fue muy complicado para nosotros, nos preparamos muy bien y se jugaron las tres primeras fechas y luego se suspendió por el tema de la pandemia. Un mes entrenando virtual, afectó mucho al momento de volver y afectó mucho a las jugadoras en su forma física”, señaló el técnico de Coronado.

Los resultados reflejaban un equipo caído e irreconocible, cayendo en goleadas y en malas actuaciones, lo que le costó el puesto al técnico Olman Oviedo, lo cuál fue otro golpe más al cuadro coronadeño.

” A lo interno el equipo estaba muy golpeado, pero pudimos hacer click e iniciamos los cambios, como empezar a trabajar una línea de cuatro que antes no se jugaba así y al equipo le sentó bien. Fue difícil las goleadas, pero si veíamos una diferencia a la hora de pararse en la cancha”, declaró Luis Rodríguez.

“Terminamos bien, tuvimos un cambio impresionante, nos unimos todos y empezamos a tener más confianza. Les dije que los resultados se tenían que ver tarde o temprano por el trabajo que se venía haciendo”, señaló.

Luis Rodríguez, técnico Coronado, imagen prensa Coronado FF.

Ahora, el equipo se concentra en la siguiente campaña para sacarse el mal sabor de boca que le dejó este torneo.

“Ahora corresponde hacer una evaluación de la planilla, el tema de renovaciones y de más, queremos que la mayoría de las jugadoras se quede y tenemos asegurado que el 90% de la planilla permanecerá”, aseguró el estratega Rodríguez.

Además señaló que en este mercado de piernas está buscando una jugadora de perfil zurdo que el equipo no tiene y lo necesita.

“Necesitamos un perfil zurdo, lateral o extremo y mejorar nuestra columna vertebral, pero en general estoy muy satisfecho con la planilla”, aseguró.

Coronado iniciará pretemporada en enero, esperando a las actualizaciones del protocolo para iniciar a planear los fogueos preparativos al inicio del torneo 2021.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *