Coronado incorpora dos nuevos refuerzos previo a la última fecha y cuadrangular

  • Ambos refuerzos están habilitados para jugar el próximo viernes 9 de octubre ante el Club Sport Herediano.

Ante la incansable lucha por alejarse de las últimas casilla del certamen, el cuadro lechero sumó a sus filas este martes seis de octubre dos nuevos refuerzos. Alejandra Montero que llega a préstamo del equipo Herediano y Ariana Dobles que llega directo del cuadro Alajuelense, con el objetivo de aportarle al nuevo técnico mucha más experiencia.

Ambas jugadoras ya cuentan con todos los papeles en regla para poder debutar este viernes 9 de octubre ante el cuadro Herediano en la fecha número 14, última fecha de la fase regular del clausura 2020.

La llegada de ambas jugadoras no sólo es buen visto por el club, si no también por ellas mismas quienes expresaron su compromiso con el equipo lechero.

“La verdad me siento muy contenta y agradecida con la oportunidad que me están dando. Es un equipo muy joven y con muchas metas por delante, quiero venir a ayudar a que esas metas se cumplan”, expresó la jugadora Alejandra Montero.

Imagen prensa Coronado.

Por otro lado la delantera Ariana Dobles también expresó su felicidad de pertenecer a un equipo como el de Coronado.

“Me siento muy contenta porque desde que llegué el grupo me aceptó muy bien, es increíble pertenecer a un grupo como Coronado. Ahora me queda pelear por un campo y solo queda dar lo mejor de mi”, señaló Ariana Dobles.

Después de los cambios en el banquillo y la llegada de varias jugadoras, la junta directiva sumó estos dos refuerzos para el torneo venidero con un nuevo proceso.

Powered by Rock Convert
Josué Castro