• Plataforma permite comparar seguros para motocicletas, automóviles, viajes y accidentes de estudiantes.

La Corredora de Seguros del Banco de Costa Rica (BCR), ofrece a sus clientes y público en general su comparador de seguros Galilei. Esta herramienta digital permite cotizar, comparar y adquirir distintos productos de diferentes compañías aseguradoras, localizadas en el país para que las personas puedan elegir la que más le conviene, todo a través de un sitio web.

“En BCR Corredora de Seguros siempre procuramos brindar servicios de valor agregado y opciones de seguros segmentadas que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes, con esta consigna nace Galilei, una herramienta versátil, innovadora, segura y amigable para el usuario”, dijo David Brenes Ramírez, Gerente General de BCR Corredora de Seguros.

Actualmente Galilei permite comparar seguros para motocicletas, automóviles, viajes y accidentes de estudiantes, próximamente se estarán incluyendo más opciones. Para acceder al comparador no es necesario que la persona sea cliente de la Corredora o del BCR, sólo debe dar clic aquí, crear un usuario y con estos sencillos pasos ya puede valorar la mejor opción que el universo del mercado de seguros le ofrece. 

Compañías disponibles para comparar seguros dentro de Galilei

  • Instituto Nacional de Seguros
  • Seguros del Magisterio
  • Seguros Lafise
  • Mapfre Compañía de Seguros
  • Qualitas Compañía de Seguros

BCR Corredora de Seguros posee experiencia en seguros data de 1996, bajo la tutela y regulaciones del Banco de Costa Rica Desde sus inicios ha ocupado los primeros lugares en el ranking de intermediarios pues, además de formar parte de un Conglomerado Financiero muy importante, BCR Corredora de Seguros se distingue por la eficiencia, calidad y excelencia con que sirve a sus clientes.

La entidad pone a disposición los siguientes canales para consultas al respecto de Galilei, central telefónica: 2211-1111, ext. 04, WhatsApp 8785-1111 y el correo electrónico bcrseguros@bancobcr.com

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *