• Por primera vez el contenido estará disponible en las diferentes plataformas digitales de forma gratuita.| Fotografía Cortesía Agenda CR.

Con pasarelas virtuales, producciones audiovisuales, short films, diseñadores internacionales y nacionales, de esta forma inicio la 19º edición de Costa Rica Fashion Week.

Cinco diseñadores internacionales se hacen presentes en este show tan esperado para los amantes de la moda, la diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl fue parte de este desfile con su colección Escalada, el mexicano Elly Guessa con su propuesta “Fragmentados”, el diseñador hondureño Luis Guillen (de la marca Lwis) con su colección “Utila” y la diseñadora española Belén Villanueva Dacasa con su colección “Velarde”.

Por otra parte los diseñadores nacionales también estaban presentes, en esta ocasión se encontraban El Instituto Nacional de Aprendizaje con su colección “Typica”, Malamia con su galería “Caribe Gang”, Evelyn Valverde con su recopilación “Kumi”, Dayana Kaver con su muestra “Endyma” y Triana con “Urban Blazers”.

Fotografía de cortesía.

Esta edición de Costa Rica Fashion Week logra posicionarse como la principal promovedor digital de la moda y la India textil de Costa Rica, además es parte de una de las más integrales de la región latinoamericana siguiendo los pasos de Fashion Week México y Colombia Moda.

Todo el territorio nacional podrá disfrutar de esta experiencia de forma gratuita por medio de las diferentes plataformas digitales de la audiencia en YouTube, Instagram y Facebook

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *