Costa Rica gana y sueña con el boleto directo a Catar

  • Tricolor vence 2-1 a El Salvador y decidirá su pase lugar ante Estados Unidos.

Las acciones con un terreno del Cuscatlan complicado un factor que dificultó a los ticos pero logró llevarse la victoria.

Empezaría el sueño tricolor nuevamente el repechaje o el pase a Cartar directo, esta vez en territorio salvadoreño, los ticos motivos tras vencer a Canadá mientras que cuscatlecos querían llevarse una buena impresión de la eliminatoria.

Imagen Fedefutbol

Durante 15 minutos el terreno se volvió complicado para ambos equipos y las jugadas llegaron de ida y vuelta sin vencer a los guardametas. Al minuto 30, llegaría un rebote del guardameta de El Salvador, cuando Anthony Contreras como una gran maniobra abrió el marcador, alegría que no duraría mucho por qué Cristian Gil empataria el encuentro un minuto después.

Pero la primera parte no cerraría con ese empate, por qué Joel Campbell aparecería para que al 45+1, anotara el segundo.

Imagen Fedefutbol

La segunda parte se centro en un de presión por parte de los ticos, los cuscatlecos se mostraron desbordando la defensa rival y llegando asustar en el marco de Keylor Navas.

Costa Rica intento filtrarse en los últimos minutos pero se fue contento con la victoria del 2-1, ahora recibirá al Estados Unidos el miércoles en la Sabana.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish