18/09/2020

Costa Rica le da la bienvenida a la tecnología con el P40 pro y el P40 Lite

  • Cada semana, se suman casi 2.500 nuevas apps a AppGallery, el 10% de ellas en América Latina.

La nueva gama de celulares de la compañía China como lo es Huawei ya se encuentra en el país, a disposición de todos los usuarios que podrán adquirirlo mediante su operador de confianza (Kolbi,Movistar,Claro), en las principales tiendas de electrodomesticos y ademas en las tiendas Huawei en el país.

“Con la serie P40 de Huawei nuestros usuarios tendrán acceso a la más alta tecnología, que ahora más que nunca, se convierte en una necesidad para lograr la máxima competitividad. Tanto la versión Pro como lite, cuentan con las mejores cámaras y características ideales para resolver las necesidades del día a día, en el teletrabajo o hasta para vender productos o servicios de forma digital. Los invitamos a adquirirlos desde ya en su tienda favorita”, asegura Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

A principio del mes, específicamente del del 05 al 19 de mayo, la empresa Huawei realizó una primera etapa de preventa del P40 Pro y P40 lite, donde las personas que concretaron la compra, obtendrán beneficios exclusivos. Por ejemplo, en operadoras, quienes compraron el P40 Pro se hicieron acreedores de un reloj inteligente HUAWEI Watch GT2, o de regalías especiales como kits fotográficos, parlantes o selfie sticks si eligieron el P40 lite. En las tiendas de electrodomésticos, los que hayan hecho la precompra recibirán la Banda 4 de Huawei.

imagen de archivo

El HUAWEI P40 Pro viene en colores gris mate y azul, el P40 lite en verde y negro, dependiendo del operador o tienda de elección. Ambos teléfonos pueden ser adquiridos en cómodos planes en kölbi, Movistar y Claro. En tiendas de electrodomésticos, el precio sugerido del P40 Pro es de 669.900 colones, y el P40 lite tiene un precio especial de 209.900 colones con la Banda 4 gratis. Esta promoción será válida hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias.

Tanto el HUAWEI P40 Pro como el P40 lite, seguirán contando con el sistema operativo Android, pero ya no vendrán equipados con los servicios móviles de Google sino con los de Huawei. Por lo tanto los usuarios ahora tendrán preinstalada la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery en lugar de PlayStore de Google.

Powered by Rock Convert