• La presentación se dio en horas de la mañana mediante una conferencia de prensa virtual. | Imagen proporcionada por Motorola

Un año donde las innovaciones han estado presente en el tema de los celulares y la marca Motorolo no se quería quedar atrás y dio a conocer esta mañana, en conferencia de prensa virtual su nuevo celular One Fusion a un mes de su lanzamiento global.

Dentro de las principales características que presenta este nuevo modelo es que es su cámara, ya que toma fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva que se extiende de borde a borde, y rendimiento inteligente y energéticamente eficiente con batería de duración verdaderamente sorprendente.

Cámara. El Motorolo One Fusion cuenta con un sensor de 48 megapíxeles, y la tecnología Quad Pixel, la cual le permite tener fotos para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación.

Además, permite acercarte hasta cinco veces más a tu objetivo respecto de un sensor común, con la cámara especial Macro Vision. Y haz que un momento habitual se vea extraordinario con el sensor de profundidad, que te permite transformar tus fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.

Imagen proporcionada por Motorola

Bateria. Una de las exigencias de los usuarios es con respecto al tema de la batería, donde este nuevo modelo cuenta con una batería de 5000 mAh, y la duración de la misma es de dos días.

Ademas cuenta con cuenta con 128 GB de memoria interna expandible, para mejorar la experiecia de los usuarios al usar este nuevo modelo de ceular.

Dentro de las principales novedades con las que cuenta el motorola one fusion con un botón Google Assistant especial en uno de los lados del teléfono. Tu propio ayudante siempre a mano. Con un simple toque y comando de voz, obtienes las respuestas y la información que necesitas.

Imagen proporcionada por Motorola

El motorola one fusion continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura que sabemos que tanto les gusta a los consumidores. Y para mejorar aún más tu experiencia, el motorola one fusion viene con My UX, que incluye las experiencias Moto que a nuestros clientes tanto les gustan y múltiples funciones y características personalizables nuevas.

El motorola one fusion ya se puede conseguir en Costa Rica en dos colores: azul océano y esmeralda. Disponible a través de las principales cadenas del país y sus tiendas oficiales en línea a partir de ₡129,900.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *