Costa Rica sigue su partición en Juegos Olímpicos

0
  • La demostración los ticos ha dejado al país en alto aunque aún faltan algunos por participar.

La justa en Tokio empezó en el inicio este pasado fin de semana donde las acciones aún continúan, pese a que la medalla de oro no se ha logrado para el país los deportistas han llenado de orgullo a una nación y otros pese a circunstancias no se pudieron presentar pero hacen un llamado a los demás a realizar su mayor esfuerzo, actualmente nuestro país llevó a 12 atletas en los que siete, ya cumplieron con su primera aparición.

Los que aún no debutan se preparan para estos días siguientes tal es el caso de Arnoldo Herrera que hará su participación en natación este 27 de julio, luego Gerald Drummond hará lo mismo pero en atletismo el 29 de julio.

El siguiente día veremos acción por parte de Andrea Vargas en atletismo y en la primera participación del BMX Freestyle como deporte olímpico tendremos a Kenneth Tencio, se terminará de hacer su primera disputa cuando la atleta Noelia Vargas. tenga su primer impresión el 6 de agosto.

Kenneth Tencio debutante en Juegos Olímpicos. Fotografía: Redes de Kenneth Tencio

De momento la delegación costarricense no logrado medallas pero han terminado con gran recorrido cada competencia, la justa en Tokio terminará este próximo ocho de agosto.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish