Costa Rica vrs El Salvador se mantiene, pero bajo incertidumbre

SAN JOSE, COSTA RICA. March 24th : Celso Borges of Costa Rica celebrating a goal during the match between Costa Rica national against Canada national as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifier held in National Stadium of Costa Rica, in San Jose, Costa Rica. (Photo by John Bacon/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

  • El presidente de El Salvador dio a conocer que suspenderán todas las actividades recreativas por la ola de homicidios.

En una noche convulsa que sorprende a todos los salvadoreños y ha todos los costarricenses que se mantiene es ese país de Centroamérica debido a que el presidente Nayib Bukele pidió suspender toda actividad recreativa este domingo y que toda la población no salgan de su casa por los homicidios que se han presentado en estos últimos días (71 fallecidos viernes y sábado).

Este cifra es la más alta después de 20 años ya que las maras, están en peleas por el tema de territorio y están el tema de captura de lideras y los presuntos asesinos de provocar estos números que el Gobierno de El Salvador reprocha y que desean mantener en paz.

Imagen: CONCACAF

CONCACAF

Con respecto al partido de mañana, entre las selecciones del Salvador y Costa Rica se mantiene, pero dentro de las posibilidades y de las reuniones que a esta hora (11:45 pm CR) que se están dando entre las autoridades salvadoreñas y Concacaf, que el partido eliminatorio se juegue a puertas cerradas, pero hasta el momento el ente principal del fútbol de la región no se ha pronunciado.

Otras de las preocupaciones que se han dado y la molestia por parte de los colegas periodistas que se mantiene en el lugar es que les han pedido una prueba PCR para que puedan a cubrir el encuentro deportivo, hasta la posibilidad de que no los deben entrar al partido.

Noticia en desarrollo

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish