Costarricenses tendrán la oportunidad de personalizar el nuevo casco de Kenneth Tencio

0
  • El mejor diseño será escogido por el atleta para lucir el casco en competencias internacionales.

Kenneth Tencio y su casco están a la espera del diseño más creativo para que pueda lucirse en sus próximas competencias y de esta manera llevar siempre presente a Costa Rica. Gracias a Red Bull, los costarricenses tendrán la oportunidad de enviar su propuesta en línea para que el atleta pueda seleccionar el diseño que se plasmará en su casco.

Tencio expresó así su sentir por este proyecto tan personal: “¡Llevar a Costa Rica en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo!. Por ello quiero invitar a la gente a que diseñe mi nuevo casco para el 2024. Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Estoy emocionado de ver su creatividad y escoger mi favorito”.

¿Cómo participar?

Deberá ingresar al sitio web  http://qr.win.gs/CascoKenneth donde podrá jugar con patrones y personalizar el casco con elementos representativos del deportista. Esta activación en línea es amigable para el público general, por lo que no es necesario contar con conocimientos de diseño previo.

El diseño ganador será seleccionado por el propio atleta. El ganador no sólo podrá ver su diseño hecho realidad, sino que también podrá conocer personalmente a la leyenda del BMX, quien ha logrado títulos importantes para Costa Rica en competencias internacionales, entre ellos el cuarto lugar en los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

La convocatoria está dirigida para cualquier persona mayor de 18 años que sea residente de Costa Rica y terminará el próximo 31 de octubre.

Si además de entrar al sitio web para diseñar, realiza una compra de Red Bull en AMPM, Fresh Market, Walmart o Más X Menos, también podrá participar por un viaje a una competencia internacional con Kenneth Tencio.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish