• Las nuevas adquisiciones del Incofer partieron rumbo a Cartago a las 6:30 pm.

Esta tarde y noche, todos los costarricense ya pudieron estrenar los nuevos trenes traídos desde China, donde la gran sorpresa es que estos vagones están cargados de tecnología, donde tambien en la ceremonia estuvo presente el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, la primera dama, Claudia Dobles  la presidenta ejecutiva del Incofer, Elizabeth Briceño.

En una actividad sencilla pero cargada de emociones ya que los usuarios cuentan un servicio de calidad acompañado de lugares de comodidad, de igual manera en el acto, la primera usuaria en encargar la historia de estos nuevos vagones fue Nancy Carpio, que dio declaraciones a los medios presentes en esta actividad y con la frase que dijo “esto no lo merecemos”.

De igual manera, de declaro que “Es muy bonito, siempre he viajado en tren. Esto nos sirve a todos, es un gran esfuerzo que ha hecho el país, darnos un tren de calidad, nos lo merecíamos”, manifestó. Luego mostró el tiquete con orgullo.

Los dos trenes, cada uno con dos vagones, no salieron muy llenos, pero en San Pedro y Curridabat, recibieron muchos más viajeros. Las unidades fueron numeradas como 3121-3171 y 3122-3172

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *