Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica con $2,071 millones en 2019, lo que abarca el 58% de exportaciones dentro del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas. Este año, la empresa costarricense se consolida en el puesto #7 a nivel mundial según la publicación internacional Site Selection Magazine, que año con año reúne a expertos de la industria para evaluar el desempeño de las diferentes zonas francas del planeta.

Leer más: Coyol Free Zone reclutará Operarios de Manufactura.

“Site Selection está respaldada por una comunidad global de consultores e inversionistas que analizan el quehacer diario de cada zona franca en el mundo, por lo que refuerza nuestro posicionamiento como uno de los actores más fuertes en la región de América Latina en el segmento de zonas francas” indicó el director de Coyol Free Zone, Carlos Wong.

Recientemente, la prestigiosa revista The European de Thompson Reuters también nombró a Coyol Free Zone como la mejor Zona Franca de Latinoamérica y Di Intelligence, herramienta de monitoreo de la publicación especializada en inversiones Di Magazine, la posicionó también en el puesto #7 del Top 10 mundial.

Estos premios se acompañaron con menciones especiales en categorías como Sostenibilidad, Colaboración Académica, Especialidad en Dispositivos Médicos, Asistencia de Reclutamiento y Clientes de Gran Tamaño.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *