Coyol Free Zone contratará personal en Febrero y Marzo

  • La empresa alerta que personas inescrupulosas están realizando estafas a nombre de la entidad.

Uno de los problemas que se volvió concurrente con la llegada de la pandemia a nuestro país, ha sido la búsqueda de empleo para miles de costarricenses, consiente de ello, Coyol Free Zone contratará a 100 personas en los meses de Febrero y Marzo.

Si usted cuenta con primaria completa, puede concursar por un puesto en la industria de Ciencias de la Vida como Operarios de Manufactura; así mismo, otros puestos en la entidad se ocupan conocimientos básicos en matemáticas y dominar el uso de la computadora.

Además, es deseable que el postulante cuente noveno año, también, con experiencia en la industria médica, electrónica, textilería o afines; Para todos los interesados en postularse por puestos afines a lo solicitado, pueden ingresar y llenar el formulario en el siguiente enlace :

http://bit.ly/35fIT5K 

Estafas. De igual manera, la empresa dio a conocer que personas que NO pertenecen a Coyol Free Zone están están estafando a las personas pidiendo información bancaria como parte del proceso de reclutamiento, Coyol Free Zone solo pide información curricular.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish