• Empresa se vio galardonada en cinco áreas distintas.

Coyol Free Zone (CFZ), empresa 100% costarricense y líder en exportaciones de dispositivos médicos fue nombrada por la prestigiosa revista The European, de Thompson Reuters como la mejor Zona Franca de Latinoamérica, igualmente Coyol Free Zone alcanza el puesto número siete del Top 10 mundial, según confirma Di Intelligence herramienta de monitoreo de la publicación especializada en inversiones Di Magazine. Además, Di Magazine premió a Coyol Free Zone en 5 categorías: sostenibilidad, colaboración académica, especialidad en dispositivos médicos, asistencia de reclutamiento y clientes de gran tamaño.

Leer más: Población más vulnerable se verá beneficiada con 50 mil mascarillas.

Junto a este reconocimiento, la publicación internacional especializada de The European nombró a Coyol Free Zone como Zona Franca del año para Latinoamérica en 2020, y le otorgó los reconocimientos como el sitio más innovador y el mejor Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Fabricación Avanzada de la región latinoamericana.

“El reconocimiento a Coyol Free Zone como la mejor Zona Franca de Latinoamérica y estar en el lugar siete del Top 10 a nivel mundial, refleja la visión de sus socios, la calidad del trabajo de sus colaboradores y de la propuesta de valor que logró desarrollar en el tiempo. Coyol Free Zone es un pilar fundamental para que Costa Rica compita a nivel mundial por el interés de las empresas del sector de Ciencias de la Vida para venir a invertir en nuestro país”, mencionó el director general de Coyol Free Zone, Carlos Wong.

Sin duda, estos premios globales son un reconocimiento a la capacidad que ha tenido CFZ en la atracción de inversiones y reinversión de clientes, exportaciones de altísimo valor agregado, generación de más de 16 mil empleos de calidad, y de encadenamientos productivos que impactan positivamente a cientos de pequeñas y medianas empresas de Costa Rica.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

One thought on “Coyol Free Zone es nombrada como la mejor Zona Franca en Latinoamérica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *