30/03/2020

Cristian Bolaños: “La Ultra siempre tiene una forma de alentar diferente”

  • Se han jugado dos partidos desde el veto a “La Ultra Morada”

Tras los incidentes del clásico pasado que provocó el veto a la barra del Deportivo Saprissa del recinto morado, ya han pasado dos encuentros y al parecer a los jugadores, sí les hace falta ese apoyo.

Luego de dos juegos de los tibaseños en casa, el primero ante el Montreal Impact y el segundo contra La U, la banda de Tibas está sustituyendo el lugar que dejó “La Ultra” en el sector sur, en la nueva y ampliada zona familiar, pero aunque ellos estén ahí, por lapsos La Cueva se percibe de alguna manera apagada.

Cristian Bolaños mencionó que “La Ultra siempre tiene una forma de alentar diferente, no es que la afición no nos apoye, pero una barra es totalmente diferente”.

Luego agregó que “hay que sentar cabeza, es un buen momento para poderlo hacer, espero que en un futuro puedan estar presentes y apoyando, nosotros contentos, pero si nos duele que no estén, porque en un partido como el de Montreal era muy importante tener ese apoyo”

La banda de Tibas ha sido la encargada del los canticos en el sector sur
(Foto – Glenn Hernández)

También el actual goleador morado recalcó que lo sucedido en el partido contra Alajuelense, no se puede dar “aquí y en ninguna parte del mundo” y deberán asumir consecuencias y espera que los aficionados entiendan y recapaciten para que vuelvan algún día si así la directiva lo desea.

El siguiente encuentro en casa de los dirigidos por Walter Centeno será el domingo primero de marzo contra San Carlos a las 7:00 pm y que la postre también será el primer partido del Saprissa como local trasmitido por TV de paga.

Glenn Hernández C.

Periodista de la sección Extensión Deportiva, con experiencia en cobertura de Unafut Primera División, atletismo y ciclismo nacional.

Contacto: ghernandez@laagendacr.com
Glenn Hernández C.