CHRISTIAN NODAL ENAMORA A SUS FANS CON SU NUEVO ÉXITO

El cantante mexicano Cristian Nodal sigue deleitando a sus fanáticos con nuevos éxitos, su más reciente sencillo se llama “se me olvido” y con tan solo pocos días de su lanzamiento cuenta con más de 1 millón de reproducciónes.

Nodal es reconocido por cantar canciones de mariachi-rancheras, con letras de desamor como lo fue con su debut “adiós amor” publicado en el 2017.

 Desde tiempo atrás, el artista revelaba a sus seguidores que ya estaba trabajando en un nuevo éxito, subiendo 60 segundos de lo que sería su nueva canción que  nació de su propia inspiración, de la mano de sus colegas compositores Edgar Barrera y Geovani Cabrera.

“Y se me olvidó que andaba bien dolido porque me dejaste,Ahora que estoy bailando hasta dejé de extrañarte, Que pasen la botella que hasta al fondo voy’ a darle”

imagen tomada de internet

Esto es parte de la letra de “se me olvido”, una fusión country-mariachi la cual a tenido muy buena aprobación de sus fans.

Seguidamente al lanzamiento de la canción, también se subió a las redes sociales, el video oficial, que fue grabado en Guadalajara y ahora es número uno en tendencias.

La última vez que el cantante estuvo en el país fue en junio del 2019 y volverá el próximo 30 de mayo como parte de su gira “Ahora Tour”. Se espera que en los próximos días Nodal anuncie la segunda parte de su gira, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México, Colombia y Centro América.

Powered by Rock Convert