• Daniel Salas comento que el se que use la mascarilla no es licencia para que se rompa la burbuja social.

En horas de la tarde de este lunes. el Ministro de Salud Daniel Salas dio a conocer que a partir de este sábado 27 de junio las personas que salga a realizar varias actividades deben portar con el cubre bocas o una careta de manera obligatoria.

Entre las actividades que requieren el uso del cubre bocas como obligación, es la visita a lo que son los cines, teatros, restaurantes ( al momento de ingerir los alimentos se la pueden quitar) y lo que es el uso de los medios de transporte remunerados como lo son Buses, taxis,Seetaxi, microbús o buseta.

Imagen tomada de Internet

En este ultimo el Consejo de Transporte Público (CTP), mediante un comunicado dejo en claro que aplaude el uso de las mascarillas por parte de los usuarios. para que todos estén más seguros.

De acuerdo con el Director Ejecutivo del CTP,  Manuel Vega Villalobos, comentó que esta directriz ayudará a disminuir la transmisión de esta enfermedad e hizo un llamado para que las personas usuarias lleven esta protección ya que de lo contrario, no podrán ingresar a la unidad.

Por su parte Villalobos fue enfático de que de que los chóferes tienen toda la potestad de solicitarle a la persona usuaria que se coloque la mascarilla y exigir que la use durante el viaje.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *