¿Cuál es el mejor portero de la Liga Promerica Clausura 2020?

  • El reconocimiento se realizara el próximo 24 de julio. Fotografia:UNAFUT

El Clausura 2020 de la Liga Promérica dejó buenas impresiones, con varios puntos a destacar. Muchos jugadores a nivel nacional mostraron su calidad, así como también se han destacado extranjeros y juveniles. Pero no se puede dejar de lado a los arqueros que tuvieron grandes intervenciones durante el torneo.

Unafut hará una entrega de premios en diferentes categorias. Esta decisión recaerá en la afición, mediante la votación que abrió la organización en su cuenta oficial de Facebook.

Mejor Portero del Clausura 2020

Luis Torres – Guadalupe FC

Luis Gabriel Alpízar – Jicaral

Esteban Alvarado – Herediano

Kevin Ruiz – Grecia

Aaron Cruz – Saprissa

Leonel Moreira – Alajuelense

Luis torres, portero de Guadalupe FC, disputó 13 partidos en los que recibió 13 tantos y dejó el marco en cero en siete ocasiones.

Luis Gabriel Alpizar, portero de Jicaral en ese momento,disputó 16 partidos en los que recibió 17 tantos, dejó el marco en cero en cuatro ocasiones.

Esteban Alvarado, portero de Herediano, disputó 16 partidos y recibió 15 tantos, mientras que dejó el marco en cero en seis ocasiones.

Kevin Ruiz, portero de Grecia, disputó 15 partidos, recibió 14 tantos y dejó la portería en cero en seis ocasiones.

Aaron Cruz, portero de Saprissa, jugó 19 partidos, recibió 22 tantos, dejó la meta en cero en siete ocasiones.

Leonel Moreira, portero de Alajuela, tuvo acción en 13 partidos, encajó 14 tantos y dejó el marco en cero en cinco ocaciones.

Powered by Rock Convert
David Bonilla