¿Cuáles fueron los platillos más pedidos por los ticos para ver a La Sele?

  • De acuerdo con la App, registraron un aumento de doble dígito en los pedidos durante los horarios de los partidos disputados por Costa Rica.

En el marco de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, tras los partidos disputados por la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica contra las selecciones de España, Japón y Alemania, la empresa de tecnología líder en quick – commerce PedidosYa, reveló datos sobre los pedidos que realizaron los ticos por la aplicación.

Heredia, San José y Cartago fueron las provincias que hicieron más pedidos durante los partidos. Por otro lado, la compañía aseguró que el pedido con más distancia recorrida fue de 15 km y el de menor recorrido fue de tan solo 7 metros. No importa la ciudad en la que el usuario se encuentre, PedidosYa ofrece miles de opciones y acerca lo mejor de su barrio de manera inmediata al consumidor.

Imagen de archivo

En todo el país se registró un aumento en doble dígito de la cantidad de órdenes, al compararlo con un día en el cual no juega el equipo de Luis Fernando Suárez. Para los tres partidos, los productos más elegidos por los fanáticos de nuestra selección fueron:

  1. Pizzas
  2. Postales del mundial
  3. Hamburguesas

Sin embargo, sorprendieron la cantidad de pedidos de postres de Cheesecake Pie mientras jugaba la Selección Nacional contra España a eso de las diez de la mañana.

Supermercados, restaurantes, cafeterías, kioscos, farmacias, tiendas de conveniencia, bebidas, productos para mascotas y PedidosYa Envíos son los segmentos disponibles en PedidosYa. En todos ellos, los usuarios pueden acceder a diferentes productos y servicios que simplifican su día a día. Sin embargo, durante los partidos de La Sele, la vertical que registró mayor cantidad de órdenes fue la de supermercados, donde se pueden encontrar abarrotes, productos frescos, boquitas y todo tipo de artículos que te facilitan el disfrutar y “picar” delicioso durante los encuentros futbolísticos.

Para seguir viviendo la fiesta del fútbol, PedidosYa presenta la promoción “Almorzá y Cená desde 3.750 colones”, una promoción que está disponible en la plataforma, para disfrutar del mundial en compañía de los productos más ricos de los restaurantes, cafeterías y soditas de tu barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish