“Cualquier jugador desearía estar en la Liga”, Ian Smith

  • El nuevo refuerzo erizo tuvo complicaciones para poder viajar desde el viejo continente al país. Foto: AgendaCR/Cortesía Prensa LDA.

Tras un acercamiento de parte de la Gerencia Deportiva de Alajuelense el año anterior, Ian Smith estampó su firma para este torneo con el conjunto erizo, sin embargo, las condiciones para que el joven se trasladara desde Suecia hasta el país, fueron algo complicadas.

“Me costó mucho estuve prácticamente cerca de un mes buscando vuelos para volver al país, hablé con las diferentes embajadas y consulados del país en Europa y al final pude conseguir uno”, dijo Smith.

El joven extremo se entrena con sus compañeros para encarar la próxima campaña. Foto: AgendaCR/Cortesía Prensa LDA.

Asimismo, el joven comentó que sintió un gran orgullo de que el equipo manudo tuviera interés en hacerse con sus servicios y que la preparación está a tope de cara al torneo que se avecina.

“Cualquier jugador desearía estar en la Liga, creo que hay que ir trabajando paso a paso para ir logrando lo que se quiere. Prepararnos bien tanto grupal como individualmente y a partir de ahí lograr todos los objetivos que se tienen trazados” finalizó.

Andres Parra