“Cuando estés aquí” nuevo éxito de Pablo Alborán

  • todas las ganancias se dirigirán a Unicef para combatir el Covid-19

Mediante un comunicado de prensa y a todos sus fans el cantautor español Pablo Alborán, que hace pocas semanas estuvo en el país deleitando a todos y todas en el EStadio Nacional en gira de conciertos, está de estreno en medio de esta pandemia.

El artista español realizó la canción desde su hogar debido al confinamiento en el que se encuentran por el tema del Covid-19 en el país español, el tema es interpretado por Pablo a piano y voz y está acompañado por la guitarra de Lolo Álvarez que también grabó desde su casa.

La canción evoca una brisa de aire fresco en una realidad abrumadora para todos. El artista ha querido trasladarnos un mensaje de esperanza tan necesario en estos momentos llenos de inquietud.

El artista nos comentó que,  “La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden.”

En video clip ha sido realizado también desde el confinamiento. Pablo se grabó con su propio teléfono móvil, y en BAMSTUDIO trabajaron contra reloj durante cinco días, dibujando y animando en sus casas con sus ordenadores y tablet, comunicados continuamente por videollamadas, corrigiendo bocetos, etc… para poder poner imagen a “Cuando estés aquí”. 

Además de que el artista donará todo lo recaudado con la canción a UNICEF, específicamente al proyecto Emergencia Coronavirus.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría