Cuarentena entretenida

  • Claro Costa Rica habilitó opciones gratuitas de entretenimiento.

Con el objetivo de apoyar a que las personas acaten las medidas dictadas por el Gobierno de la República para mitigar la propagación del COVID-19 y se queden en casa, desde el viernes 10 de abril, Claro comenzó a ofrecer en su Facebook, Instagram y YouTube una gran variedad de alternativas de entretenimiento.

Conciertos, charlas financieras, clases de cocina y ejercicios son parte de las actividades que tiene programadas las operadora “Con esta iniciativa desde Claro Costa Rica, buscamos fomentar en la población, el llamado de las autoridades para que nos quedemos en casa y a la vez mantener conectados a los costarricenses. Distribuimos el entretenimiento para que todos los miércoles tengamos contenido para el hogar o la familia, los viernes conciertos y los domingos ejercicios”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Además de brindar entretenimiento gratuito las actividades están cargadas de talento nacional en sus diferentes ámbitos, dieron inicio el pasado 10 de abril con un tributo a Soda Stereo interpretado por la agrupación musical Mustang65.

Todas las actividades quedarán disponibles para quienes no puedan sintonizar las redes sociales de la compañía o desee repasar la transmisión. Estas son las actividades confirmadas por el momento:

FechaHoraActividad
Viernes 10 de abril8:00 p.m.Tributo a Soda Stereo con Mustang65
Domingo 12 de abril10:00 a.m.Ejercicios Funcionales con Raw Outdoor Fitness
Miércoles 15 de abril9:00 a.m.Finanzas en tiempos de Coronavirus con Josué Rodríguez
Viernes 17 de abril8:00 p.m.Cayeto y tributo al reggae
Domingo 19 de abril10:00 a.m.Ejercicios Funcionales con Esteban Richmond e Ivet Carnicer
Miércoles 22 de abril9:00 a.m.Bienestar de los Niños con la Licda. Fernanda Ortiz, Terapeuta Ocupacional, y la Dra. Shirley Thuel, Nutricionista
Además de Zumba Kids con Alexandra Pacheco
Viernes 24 de abril8:00 p.m.Tributo a Amy Winehouse y Adele con Priscilla Díaz
Domingo 26 de abril10:00 a.m.Xtreme Cardio
Miércoles 29 de abril9:00 a.m.Recetas prácticas con la Chef Sophia
Viernes 1 de mayo8:00 p.m.Stand Up Comedy
Powered by Rock Convert
Gaudy Castro