• Se abordarán temas del impacto de esta crisis sanitaria mundial, analizando los cambios en las personas, su relacionamiento con el entorno y la sociedad

Debido a la pandemia que el mundo se esta enfrentando como lo es el Covid-19, varias empresas han tenido que ampliar otras medidas para seguir con los temas que se habían planeado ya que dentro de las medidas que se dado a conocer es el quedarse en casa pero la tecnología abrió una nueva ventana a las cumbres.

“Aunque el impacto a nivel de salud, económico y empresarial cada día es más evidente, el entorno comenzará a necesitar perfiles profesionales que puedan adaptarse a esta nueva realidad. La formación a través del e-learning cobra mayor relevancia. En ADEN hemos acumulado trayectoria de más de 10 años desarrollando formación bajo esta modalidad y continuamos fortaleciéndonos. Por eso próximamente estaremos desarrollando nuestra Cumbre Latinoamericana de Management Online a beneficio de La Cruz Roja Internacional” Comentó Andrés Culasso VP de operaciones de ADEN Business School.

Dentro de los aspectos primordiales que se dieron a conocer es que ADEN Business School desde el inicio de la pandemia, ha diseñado una serie de webinars gratuitos que buscan apoyar a los líderes empresariales latinoamericanos.

Éste ciclo de webinars culminará con la Cumbre Latinoamericana de Management Online “La Empresa Post Coronavirus” a beneficio de La Cruz Roja Internacional a desarrollarse del 26 al 29 de mayo en formato online, con la participación de un panel de expositores internacionales que incluyen a Jeff Noel quien fue director en Walt Disney Company por más de 30 años, y Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos.

“En la cumbre abordaremos detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, así como los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía. El costo por persona será de US$ 20, y el valor de las entradas será donado totalmente al organismo internacional y sus centros de América Latina comprometidos en contribuir con la situación generada por el COVID-19” indicó Culasso.

Para inscribirse, los participantes pueden acceder al sitio https://www.aden.org/cumbre/

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *