• La noticia se dio a conocer mediante sus redes sociales.

El Covid-19 no da tregua en todo el mundo y con eso la cancelación de las actividades como lo es la D23, una de la convenciones especiales de Disney donde revelan lo nuevo para el disfrute de todos y todas.

La D23, un evento que se celebra cada dos años y que debe su nombre a la primera letra del estudio y el número al año de su fundación, 1923, tenía previsto su próxima edición en el verano de 2021 en su sede habitual, el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Pero, mediante un comunicado que se dio a conocer mediante sus redes sociales dan a conocer que :  “Nos complace anunciar que la próxima D23 Expo se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Anaheim (California). Expo D23 2022 será una celebración como ninguna otra, ya que ofreceremos a nuestros seguidores un primer vistazo a los increíbles planes para el 100 aniversario de The Walt Disney Company”.

Comunicado de Disney

No todo es malo. La D23 de 2022 se celebrará menos de un mes después de otro gran evento de la compañía, la Star Wars Celebration, que anunció su cancelación para las ediciones de este año y también del próximo. El evento dedicado al universo Star Wars tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022.

Recordando que en la pasada edición de la D23, el estudio anunció importantes novedades de sus producciones, tanto de las de Disney como la de sus otros estudios punteros como Marvel, Pixar o Lucasfilm.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *