Daniel Arreola se convierte en el segundo refuerzo manudo para la próxima temporada

0
  • El defensor se destaca por su juego aéreo y liderazgo. Imagen: Prensa LDA

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el martes en horas de la noche, su segundo refuerzo de cara al campeonato que está próximo a iniciar. Se trata del veterano mexicano Daniel Arreola, quien jugó con Puebla el torneo anterior. Además de central, puede jugar como lateral izquierdo y derecho.

Arreola de 35 años, tendrá un reto bastante duro de suplir la baja del panameño Adolfo Machado, que fue el jugador rojinegro con más minutos disputados en toda la campaña. Por otro lado, deberá luchar contra Junior Díaz y Fernán Faerrón para intentar ganarse un puesto en el once titular de Andrés Carevic.

El defensor mexicano estuvo en varios equipos de su país: Pachuca, Atlas, Monarcas de Morelia, Dorados de Sinaloa y Puebla. Incluso fue compañero de su ahora técnico Andrés Carevic cuando ambos jugaron juntos en el equipo de “los zorros” de Guadalajara. A su vez, también conoció a Agustín Lleida cuando pertenecía a los Tuzos.

En su palmarés, se encuentra un subcampeonato con el Pachuca en la Liga Mx y un título de Liga de Campeones de Concacaf con este mismo equipo. Por otro lado, disputó una Copa Libertadores y en dos ocasiones fue al Mundial de Clubes.

El espigado zaguero mide 1,81 metros y jugó un total de 1068 minutos, diluidos en 12 partidos la pasada temporada. Arreola llega a reforzar una zona en la que la liga perdió a dos jugadores (Adolfo Machado y Marco Meneses). Este es el segundo refuerzo rojinegro tras la confirmación de la llegada de Johan Venegas el sábado pasado.

Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish