• Johanning se convirtió en bicampeón nacional en 10k
  • Fuerza Pública celebró 70 años en la quinta edición de la Carrera Cuidémonos Juntos

Los atletas Daniel Johanning y Daniela Montoya se coronaron en el campeonato nacional de la FECOA en 10k el pasado domingo en la carrera Cuidémonos Juntos de la Fuerza Pública en conmemoración de sus 70 años.

“Muy buena organización, muy segura, en todas las intersecciones había policías vigilando, incluso regulando el paso en algunos lugares y eso a uno le da seguridad” dijo Johanning sobre la organización de la carrera.

Leer más: Costa Rica, campeón Centroamericano de Waterpolo

En la categoría femenina la corredora Daniela Montoya consiguió la victoria en 38:57 y de esa manera se consagró por primera vez como campeona nacional, Daniela comentó que “no hay quejas, la seguridad fue buena, no tuve ningún tipo de peligro, entonces fue una carrera muy linda”.

También, los ganadores en 5k fueron, James Hernández en masculino, Gabriela Salazar en femenino y en la categoría de policías uniformados el vencedor fue el oficial de la Fuerza Publica Marcos Aguilar, que realizó toda la carrera con la totalidad del uniforme.

Policías de frontera cruzan la meta con 15kg en sus mochilas (Foto – Glenn Hernández)

Por otro lado los oficiales de la policía fronteriza corrieron los 10k con aproximadamente 15kg en la espalda y además portaban su uniforme durante todo el recorrido, “es la primera experiencia de nosotros en la carrera del Ministerio de Seguridad, con peso y mochila” mencionó Christopher Quirós.

El evento finalizó con varias actividades para toda la familia y de esta forma ya preparan la sexta edición de la carrera más segura del país.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *