30/03/2020

Daniel Salas: ” Los que no hagan caso, están desprotegiendo a todos”

  • Hace llamado a la mesura con el agua

Desde el Ministerio de Salud con el mando del Ministro del Salud Daniel Salas dio a conocer los números que se están manejando hasta el momento donde son 134 casos de Covid-19, 17 más que ayer, donde se indican que 17 son extranjeros, 117 costarricenses, con un rango de edad de 2-87 años de edad y 1400 personas descartadas.

Dentro de los números que se mencionaron es que las siete provincias ya cuentan con casos confirmados de coronavirus, donde Puntarenas conformo que su caso se da en San Vito de Coto Brus, donde el Ministro enfatizó de en las medidas de seguridad y de higiene que son fundamentales.

Dentro de otras de las medidas que el Ministro dio a conocer es que se estará quitando por el tiempo de la emergencia pero dentro de este tema se estará evaluando el dia de mañana con varios jerarcas para ver el tema del mismo.

Imagen de Archivo Agenda CR

Román Macaya, Presidente de la Caja Costarricense del Seguro Social comentó de que están realizando un trabajo en el Centro de Rehabilitación donde en conjunto con otras instituciones donde se lea agradeció su gran trabajo para poder sacar la tarea.

Además de que se dio a conocer de que realizaron una compras de gran importancia para el combate de esta emergencia como lo son unos 90 ventiladores que estarán dentro de dos o tres semanas.

“Hago un llamado a la mesuro con el agua, ya que estamos en la época de veranos y es uno de los líquidos mas indispensables dentro de esta emergencia”

Daniel Salas, Ministro de Salud

Kedy Chavarría

Periodista de la Agenda CR
Director de la sección de entretenimiento, además fui creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.

contacto: Kchavarria@laagendacr.com
Kedy Chavarría