• Brumosos escalan a la tercera posición.

El estadio Colleya Fonseca fue el escenario que acogió uno de los juegos de la fecha, Club Sport Herediano recibía al Cartaginés que no era más de Hernán Medford, sino que ahora está a cargo de Danny Fonseca.

Primer Tiempo

Muy temprano en el juego llegaría la primera de peligro, David Ramírez recibió un balón largo, lo bajó y definió buscando abrir el marcador, pero Bryan Segura estuvo muy atento y le achicó para enviar la pelota al tiro de esquina en tan solo cuatro minutos.

En 10′ minutos llegaría la segunda de peligro para los visitantes y en esta se abrió el marcador, gran combinación por parte del ataque del conjunto brumoso, Allen Guevara levantó la pelota, Jeikel Venegas pivoteó para David Ramírez que la mandó al fondo de los cordeles con un violento remate que vencía a Bryan Segura, que poco pudo hacer en esta ocasión.

El anotador del gol, David Ramírez, abandonó el terreno de juego en 23′ minutos por Andy Retes, este sería el protagonista de otra acción de peligro de los brumosos, ya que pivoteó un balón que llegó a los botines de Christopher Nuñez, que se acomodó y sacó un remate el cual pasó muy cerca del poste, se salvaba el conjunto florense en 28′ de la primera mitad.

En los últimos minutos del primer tiempo, el Club Sport Herediano buscaba igualar las acciones pero un conjunto brumoso muy ordenado en defensa impedía el empate y con el 0-1 parcial se marchaban los equipos al descanso.

Segundo Tiempo

Pero en la segunda mitad los florenses subieron las revoluciones, movieron el banquillo y en 52′ minutos esto traería sus frutos, ya que el marco de Darryl Parker sería vulnerado por su compañero Román Torres tras intentar despejar un centro de Keysher Fuller, con la mala fortuna de enviar la pelota al fondo de los cordeles.

El encuentro se había trabado, y se mostraba muy físico, pero en 63′ minutos se presentó una gran acción en solitario de Andy Reyes por el costado izquierdo del ataque brumoso, sacó una gran definición con la que venció al arquero Bryan Segura, que se lamentaba la caída de su arco.

Durante el resto de la etapa complementaria, ambos conjuntos buscaban un tanto más, los florenses trataban de darle vuelta al encuentro, mientras que en Cartaginés querían el gol de la tranquilidad, a final de cuentas no llegaría ninguno de los dos, tras el pitazo final Danny Fonseca estallaría en júbilo por una victoria que significa mucho para él y los suyos.

El Club Sport Cartaginés sube a la tercera posición con 23 puntos y dormirá en puestos de clasificación, mientras que los florenses son desplazados a la quinta posición. En cuanto a la próxima fecha, Herediano visitará al Santos, mientras que los cartagineses recibirán al conjunto del Sporting FC.

Ronald Bonilla Arias
Latest posts by Ronald Bonilla Arias (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *