Danny Ocean y Tini se unen y presentan “Tú no me conoces”

Los artistas de Colombia y Argentina crearon lazos en esta canción llena de declaración y mucho amor, además de un ritmo increíble.

Los fans llevaban pidiéndolo mucho tiempo, y aunque la espera ha sido larga, finalmente sus deseos han sido concedidos. ‘Tu no me conoces’, así se llama la nueva colaboración de Danny Ocean junto a Tini Stoessel. Los talentazos procedentes de Colombia y Argentina se juntan en un espectacular y explosivo temazo, lleno de ritmos bailables y una melodía de lo más pegadiza, que hará que no puedas quitártela de la cabeza desde la primera escucha. Sin duda, una de las grandes apuestas musicales del momento, que promete ser todo un éxito.

Danny Ocean x TINI – Tú no me conoces (Official Music Video)

Una canción en la que ambos pretenden hacer una declaración de amor en toda regla, la cuál viene acompañada de un vídeo musical dirigido por Diego Peskins, en el que los artistas disfrutan de diferentes momentos del día con sus amigos, entre los que se encuentra la artistaza argentina María Becerra.

Danny Ocean, muy emocionado tras el lanzamiento de esta canción, dedicó unas preciosas palabras a Tini a través de su cuenta de Instagram.

“‘Tu no me conoces’ YA DISPONIBLE por todos ladooos! Gracias por ser parte de esto @tinistoessel te admiro, te quiero y te respeto muchísimo! Eres una reina y creo habertelo dicho desde la primera vez que nos conocimos. Gracias por ser y haber sido siempre tan increíble conmigo, para mi es un gran honor y placer compartir contigo mi segunda colaboración oficial (de una canción mía) de mi carrera, me encanta que haya sido contigo! Gracias por toda la paciencia y la buena onda! A ti y a las Tinistas!! Te quiero, y te lo digo de corazón”. Se podía leer en el mensaje que acompañaba a la fotografía de Instagam.

Del mismo modo, Tini también compartió un estracto del videoclip en su cuenta de Instagram: “Gracias por invitarme a compartir música con vos. Sabés cuánto te admiro”. Un videoclip que, cabe decir, que ya va en camino de alcanzar el millón de visualizaciones en Youtube.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish