• El Emprendimiento comenzó en medio de la pandemia, en el patio de la casa de su madre y ahora genera empleo directo a seis personas.

En medio de la pandemia, donde las complicaciones económicas y de empleo son retadores, donde Andrés y Eduardo Zamora, iniciaron la pasión por emprender y la gastronomía, pudo más, al punto de que ambos invirtieron todo su salario para crear Dark Kitchens.

Este proyecto gastronómico nace tras el empuje valiente de estos dos hermanos, quienes defendieron su emprendimiento y se han posicionado como los creadores de una de las pizzas y hamburguesas más solicitadas del Gran Área Metropolitana. Dark Kitchens se ubica en Santa Ana, pero es visitada por comensales de todo el país.

“Dark Kitchens nació en junio del 2020, decidimos invertir nuestros ahorros en este emprendimiento familiar ubicado en el patio de la casa de nuestra mamá, por eso el nombre de cocina oculta. Vimos la situación mundial como una oportunidad de prosperar. Mi hermano y yo somos amantes de la buena comida, por eso quisimos compartir nuestra pasión por medio de nuestras recetas únicas”, explicó Andrés Zamora, co-propietario de Dark Kitchens.

“Nos sentamos juntos a diseñar el menú, tenemos buen sentido del humor, por lo que los platillos tienen nombres relacionados a los ingredientes que tiene cada uno. Nuestras recetas nos dieron a conocer, estamos muy agradecidos porque cada producto que lanzamos es un éxito en ventas, tenemos opciones para todos los gustos” agregó Eduardo Zamora, chef y co propietario de Dark Kitchens.

Todas las personas pueden disfrutar de uno de los productos estrella, como lo es posiblemente la hamburguesa, ya que cuando sus clientes los visitan, toman fotos y al compartirlas en redes sociales estas se hacen virales, por lo que semanalmente reciben gran cantidad de reservas de nuevos y fieles comensales, quienes catalogan sus burgas como unas de las mejores. En Dark Kitchens, los amantes de la buena gastronomía se deleitan con sabores únicos y recetas inigualables.

En el caso de las pizzas, están hechas con masa tipo napolitana y las hamburguesas se caracterizan por su carne con más marmoleo y más grasa intramuscular, lo cual la hace que tenga más sabor y sea más jugosa. He ahí el secreto.

Todos los interesados de disfrutar estos productos de alta calidad, cuentan con un horario de martes a viernes de 6:00pm a 9:00pm y sábados y domingos de 12:00md a 10:00pm. Su radio de entrega son de 7km, las entregas son mediante su propio servicio express o por uber eats, además, pueden visitar sus redes sociales de Facebook e Instagram como Dark Kitchens.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *