David Guzmán regresa a “casa”

• El conjunto tibaseño repatria a uno de los suyos.

El pasado lunes 16 de diciembre mientras se realizaba la gran final femenina entre Codea Alajuela-Deportivo Saprissa, en las redes sociales del conjunto morado se confirmó el fichaje de David Guzmán cuya presentación se dio este martes en el Ricardo Saprissa.

Víctor Cordero, gerente tibaseño, afirmó que: “La contratación de David es por tres años, es una decisión que se quiere ver reflejada a corto y mediano plazo. Mientras él este en Saprissa yo confío que va a estar contento y tranquilo”.

Guzmán por su parte comentó que “Me ilusiona defender esta camisa y quiero dar lo máximo por ella. Voy a ir paso a paso, con trabajo, esfuerzo y dedicación quiero demostrar que soy un Morado más”.

Guzmán portará la “mítica” camisa número 8 en el conjunto morado. Fotografía: Deportivo Saprissa

David regresa al cuadro donde en la temporada 2009 fue reconocido como el mejor novato.

Cordero evitó brindar más nombres en relación a futuros fichajes del Saprissa, pero en las últimas semanas ha tomado bastante fuerza el rumor del regreso del “samurái” Ariel Rodríguez, quien llegaría a reforzar la delantera morada luego de la salida de Randall Leal quien había firmado con el conjunto de Nashville FC, escuadra que debutará en la MLS esta temporada.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla