De candidatos claros al anillo a la crisis por las lesiones

  • Los Warriors se ubican terceros a solamente dos juegos arriba de los Mavericks

Los Golden State Warriors no están teniendo el cierre de temporada regular que desearían, perdieron el segundo lugar a manos de los Memphis Grizzlies, Stephen Curry es baja indefinida en el equipo y tienen uno de los calendarios más complicados para este cierre de campaña.

Tras la lesión de Stephen Curry por un esguince de ligamento en su tobillo por el cual es baja indefinida, los Warriors acumulan un récord de 1-5, perdiendo ante equipos que no pelean ya puestos de playoffs, una verdadera crisis en los de la bahía. Al pésimo juego interior que arrastran desde temporadas atrás se les suma una pésima noticia, James Wiseman no volverá esta temporada.

El pívot de segundo año se recuperaba de una operación en sus meniscos desde el año anterior, cuando parecía que volvería tras tener grandes actuaciones en el equipo de la G League afiliado a los Warriors promediando 17.3 puntos, 9.7 rebotes y 1.7 tapones, todo esto con una restricción de juego de solamente 20 minutos por encuentro. Molestias por tema de inflamación en su rodilla derecha nuevamente hicieron a los de la bahía apartarlo del equipo por el resto de la temporada para enfocarse en su total recuperación.

Los Warriors se ubican terceros de la conferencia oeste a solamente dos juegos por delante de los Dallas Mavericks de Luka Doncic, los de la bahía podrían bajar aún más lugares en la clasificación debido a lo complicado de los últimos partidos. Deberán medirse ante Memphis Grizzlies, Phoenix Suns, Utah Jazz, Los Angeles Lakers y otros más partidos que sin Steph Curry se tornan complicados y difíciles de afrontar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish