• Los Chulitos contiene 18 canciones. |Foto oficial del álbum.

De La Ghetto es considerado una leyenda y pionero del género urbano reggaetón, este nuevo álbum, Los Chulitos, es un proyecto predominante colaborativo.

“Los Chulitos” cuenta con tres sencillos y un remix que estos ya han sido lanzados anteriormente y traen consigo mucho éxito, el primer sencillo es “Selfie” que se dió a conocer en agosto del 2019 alcanzado 17 millones de reproducciones en YouTube, en Octubre del mismo año apareció “Feka” obteniendo 9.5 millones de reproducciones en YouTube.

El famoso Rafael Castillo (De La Ghetto) iniciando este año 2020 sacó a la luz el remix oficial de “Selfie Remix” en compañía de grandes exponentes del género urbano como lo son Zion & Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz.

“Sube La Music” es el título de la colaboración entre De La Ghetto y Nicky Jam, en el vídeo oficial de single se observa como ambos cantantes narran una historia que cubre el amor romántico como el amor platónico compartido entre amigos, de igual forma en la grabación se retrata de manera experta la intimidad compartida entre parejas en momentos de soledad.

El nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ademas cuenta con diversas colaboraciones entre esas están: Manuel Turizo. Arcángel, Jowell & Randy, Dalex y demás artistas.

Vídeo oficial de Sube La Music

Sube La Music, De La Ghetto ft Nicky Jam
Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *