• Jugador herediano se había retirado. Imagen: La Nación

Ariel Soto, actual campeón del fútbol nacional con el Club Sport Herediano ha celebrado este título como ningún otro, pues su pasado no tan lejano para llegar hasta donde está no ha sido nada sencillo.

[wp_campaign_1]

En una entrevista que brindó el defensor florense a YashinQuesada.com destacó la labor hecha por el equipo y cómo este campeonato para él ha sido un reto más.

Soto el torneo pasado volvió a las canchas con La U, pero rápido tomó un papel sobresaliente que lo llevó al team, donde se hizo permanente en la saga.

Ariel comentó al medio digital: “Estuve dos meses sin jugar, estuve trabajando normal pero Minor Díaz creyó en mí y me siguió buscando, yo le decía que no tenía esas ganas de jugar más al fútbol, él me dijo que fuera a La U a ayudarle y bueno Dios todo lo hace perfecto, la decisión la tomé porque mi papá siempre me apoyó”.

En la misma temporada en la que Soto llegó a la institución universitaria lograron salvar la categoría, siendo él un pilar en el equipo.

Ariel fue uno de los jugadores con más minutos en el torneo para el herediano. Foto por: La Nación

También menciona que a su llegada al herediano, el camerino lo recibió increíble, parecía con muchos más años en la institución y gracias a eso pudo levantar el título nacional.

Recalca además las bendiciones de Dios y la constancia del trabajo que siempre hace.

“Hacía uber, tenía un carro entonces hacía uber para sacar dinero y muchas veces la gente ve y se asombra pero uno es una persona normal, la vida es así y por eso hay que tener la humildad, hay jugadores que hablan demás y no saben cómo la vida los puede tratar más adelante, por ahí nunca dejar de lado la humildad. Gracias a Dios ya estamos celebrando el título nacional” mencionó Soto a YashinQuesada.com.

El jugador florense cuenta con un pasado rojinegro en el que tuvo un agridulce paso, pues no logró consagrarse en la escuadra alajuelense.

“Es algo muy bonito alzar el título aquí, silenciar un estadio con unas 18 mil o 20 mil personas es algo grato y creo que eso va a quedar en mi mente para siempre y en la historia” dijo Soto tras la celebración del campeonato.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *