• Se convierte en la segunda canción en español de la artista y la primera desde 2010.

La cantante con raíces mexicanas, Selena Gomez, abraza su herencia como una orgullosa latina y lanza este 2021 su nueva canción en español titulada “De una vez”, este no es su primer éxito en este idioma, hace más de una década lanzó “Un año sin ver llover” .

La Academia Latina de la Grabación la distinguió como una de las “Damas Líderes del Entretenimiento” del 2020.

El tema es producido por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina, además esta artista es reconocida como una estrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social.

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, De una vez es un hermoso tema de amor”, expresó Selena Gomez, en un comunicado de prensa.

Para esta superestrella era importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria, para así comunicar la visión más pura posible, hizo equipo con el poderoso productor, ganador de múltiples Grammys Latino, Tainy (Bad Bunny, J Balvin) junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16.

Esta no es la primera vez que Selena Gómez y Tainy combinan sus talentos. Los artistas colaboraron en “I Can’t Get Enough”, su éxito de 2019, con J Balvin y Benny Blanco. La artista también trabajó con Ozuna y Cardi B en “Taki Taki, la canción de 2018 en la que también participó DJ Snake.

Compuesto por Kris Floyd y bajo la producción de Jota Rosa y Albert Hype, “De una vez” es un tema 100 % pop, con la energía típica de Gómez, y una base de reguetón lento.

El vídeo musical fue dirigido por Los Pérez-Tania Verduzco y Adrián Pérez.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *