• La costarricense ganó la categoría de mejor ingeniería de grabación para un álbum. |Fotografía proporcionada al medio.

La cantautora costarricense de 40 años, Debi Nova ganó este jueves el Latin Grammy a Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Durante la gala previa de la premiación de la tarde de este jueves se dio a conocer que los ingenieros costarricenses Paul Rubinstein y Erick Román ganaron un premio a mejor ingeniería de sonido por su trabajo, ya que fueron participes en el disco 3:33 de Debi Nova.

“Lo más bonito y lo que más agradezco de la grabación de 3:33 fue poder trabajar y compartir con el mejor equipo. Me siento tan feliz, Felicidades!!! comentó la cantante vía Instagram.

Ambos ingenieros fueron los responsables de los diversos arreglos de las cuerdas de la canción Mentimos, de igual forma este galardón lo comparten con los otros ingenieros que fueron parte del proyecto de la costarricense.

Debi, competía en tres categoría, mejor álbum cantautor por el disco 3:33, mejor canción tropical por Quédate, canción en dueto con el puertorriqueño Pedro Capó y finalmente en la categoría de Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, donde obtuvo el tan esperado y deseado galardón.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *