• Estarán disponibles por dos semanas

Una de las empresas mas importantes a nivel mundial como lo es Google, el pasado martes anuncio de su intención de publicar algunos de sus doodle más emblemáticos con juegos interactivos para que los usuarios se puedan entretener mientras permanecen en aislamiento.

De acuerdo con la compañía, los juegos van a estar disponible en el lugar del buscador, ademas de que los podrán encontrar en su blog por al menos dos semanas y los estará publicando en su cuenta de Twitter para que los usuarios puedan acceder a ellos fácilmente.

Hasta el momento hay 10 juegos publicados, donde uno de los primeros juegos en publicarse fue “Coding for Carrots”, que fue creado en 2017 para celebrar el 50 aniversario de Logo, el primer lenguaje de programación diseñado para niños.

imagen tomada de Internet

El juego pretende enseñar las reglas básicas de la programación, ayudando a un conejo animado a recolectar zanahorias en cada nivel que pasa el usuario, creando así combinaciones simples de comandos para que el conejo ejecute la orden.

“A medida que el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa, por esto, estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle”, dio a conocer la empresa mediante una columna del blog.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *