• El artista urbano se enfoca este 2024 en crear música y romper fronteras con su talento.

El artista nacional Deeikel, presenta su nueva canción “Ahora fui yo” y confirma se mantiene enfocado en crear música que trascienda fronteras para dejar el talento costarricense en alto.

Esta novedad musical se acompaña de un video que se puede ver a través de las redes sociales del artista o bien a través de los canales digitales del sello Gold Stone Music, al cual pertenece este talentoso artista urbano.

“Ahora fui yo” cuenta una historia personal del artista “Esta canción trata sobre una relación que tuve, y relata la perspectiva de cómo me sentí como hombre al terminar la relación, en donde además me fallaron “ dijo el artista.

Deeikel asegura que este 2024 dará mucho de qué hablar, ya que se enfoca en crear música tiempo completo. Además, adelanta que esta canción es el inicio de una nueva etapa como artista “Este lanzamiento es la primera canción de mi próximo EP, lo cual me tiene motivado y con ganas de presentarles más novedades próximamente” afirmó.

Para el sello Gold Stone Music, esto es solo una primicia de lo que trae este 2024 musicalmente hablando “Deeikel es un artista nato y tiene la misma visión del sello, estamos alineados en internacionalizar la música de Costa Rica y dar a conocer el enorme talento que poseen nuestros artistas” dijo Kendall Guido, socio fundador del sello.

Entre los planes artísticos a corto plazo, Deeikel fija su mirada en poner el nombre del país en alto a través de su música y sus letras “Mi meta exportar la música de Costa Rica, mostrando las recientes colaboraciones que logré en mi proyecto”. A su vez, el artista afirma que para este 2024, el público puede esperar mucha música nueva.

Este artista además de su EP confirma numerosos lanzamientos junto a 506 Gang “Como sello, con Deeikel tenemos la visión de convertirlo en el mayor exponente de afrobeat en nuestro país, ya que aún no existe, el tiene un sonido diferente y un carisma especial, que es lo que más le llama la atención de las personas cuando viajamos. Sabemos que es un subgénero y que está tomando mucha fuerza, así que no seremos de los países que se queden atrás sacando música de este género. Este es el inicio de una nueva etapa y un nuevo sonido que viene para Deeikelfinalizó Kendall.

Gold Stone Music, más que una disquera o productora, acoge artistas apasionados del talento urbano y la música, decide apostar por varios talentos con el propósito fijo de catapultarlos por lo más alto en la región.

Puede seguir novedades y lanzamientos por medio de las redes sociales del artista o bien por medio de @goldstonemusic

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish