• Gran variedad de contenido sin consumir datos. | Foto: Agenda CR/Cortesía

El servicio de comunicaciones Claro, le brinda a todos sus afiliados gran calidad en sus servicios de streaming y esta vez buscan que sus clientes desde la comodidad de sus hogares disfruten más de este servicio a través de Claro Música.

Esta red de comunicaciones tiene un sinfín de contenido para sus diversos públicos, para las personas que son amantes de la música, Claro les ofrece la opción de descargar sus canciones favoritas, realizar playlists y escuchar los últimos hits del momento es importante mencionar que Claro Música es un servicio de suscripción de música digital que cuenta con más de 20 millones de canciones, es decir, hay gran variedad de temas.

“En Claro sabemos la importancia de pasar tiempo de calidad con nuestra burbuja en momentos de distanciamiento social y recesión económica. Por ello, contamos con varias opciones para que los clientes puedan acceder, de forma económica, a entretenimiento, información de actualidad, programación comercial, educativa y cultural.” expresó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

La plataforma ofrece tres tipos de suscripciones, semanal ₡1.400, mensual ₡4100 y freemium, este ultimo es totalmente gratis. De igual forma los usuarios estarán más cerca de sus artistas favoritos y también podrán encontrar éxitos nacionales de Debi Nova, Partterns, Los Ajenos entre otros.

Claro Vídeo posee gran cantidad de películas.

Para los apasionados a las películas también hay noticias positivas, Claro Vídeo es el líder de Lationamérica en servicios de Video On Demand esta herramienta ofrece una gran posibilidad de disfrutar de forma totalmente ilimitada mas de 36 mil títulos de películas, series, documentales, deportes y conciertos, la platafroma digtial ofrece los servicios de streaming en HBO, Paramount+, Indy CAR, Stringay, Karaoke, Quello, Noggin y Edye en la cual crean una gran herramienta de gran variedad con diferentes opciones para los usuarios.

“La nueva normalidad a aumentado nuestro uso de recursos tecnológicos. En los últimos meses hemos visualizado que un 40% de nuestros clientes utilizan mas plataformas como Claro Música y Claro Vídeo” comentó Sánchez.

Toda aquella persona que este interesada en obtener los servicio de Claro Vídeo con acceso a las películas más recientes y las series más populares del momento la plataforma digital ofrece un mes de prueba sin ningún costo adicional y tiene una suscripción mensual de ₡3500 ; Además, cuentan con una amplia sección de pay-per.view de películas cada alquiler de una de estas, tiene un costo total de ₡1.000 o ₡1.750.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *